comunicado tes power

Políticas y Regulaciones SEN I Cogeneración TES POWER

COMUNICADO  MAYO 26 2020 

Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional I Cogeneración TES POWER 

Atendiendo la preocupación del sector industrial respecto de la “Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.”  recién publicada el pasado 15 de mayo por la Secretaria de Energía, TESPOWER quiere compartir con nuestros socios comerciales, promotores y amigos lo siguiente:  

  • Los cogeneradores TESPOWER son una fuente de energía limpia tradicional, FIRME, NO INTERMITENTE por lo que contribuyen a desarrollar un sistema confiable como lo ambiciona la recién publicada Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.
  • Los proyectos de cogeneración para la generación distribuida que TESPOWER entrega siempre han cumplido con la más estricta regulación y ayudan a mitigar el impacto ambiental.
  • La generación distribuida con fuentes no intermitentes como la cogeneración, contribuye a la estabilización y confiabilidad de la red.
  • Los proyectos de cogeneración han permitido ahorros sustanciales en la industria por lo que contribuyen con el progreso de México.
  • Los cogeneradores TESPOWER cumplen con la nueva Política y siempre ha contribuido con el objetivo de mejorar la Confiabilidad, Seguridad, Calidad y Continuidad del SEN.
  • Los cogeneradores TESPOWER están equipados para el control, la comunicación y el monitoreo desde los Centros de Control de Distribución y del CENACE como lo pide la Política.

 

 

La generación distribuida con fuentes no intermitentes como la cogeneración, contribuye a la estabilización y confiabilidad de la red.

¿Qué es cogeneración ? ver info, ver video 

Siguenos en linkedin 

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin

Energía

Suscríbase a noticias de la industria eléctrica, energías limpias y renovables, tendencias del mercado y análisis