comunicado tes power

Políticas y Regulaciones SEN I Cogeneración TES POWER

COMUNICADO  MAYO 26 2020 

Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional I Cogeneración TES POWER 

Atendiendo la preocupación del sector industrial respecto de la “Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.”  recién publicada el pasado 15 de mayo por la Secretaria de Energía, TESPOWER quiere compartir con nuestros socios comerciales, promotores y amigos lo siguiente:  

  • Los cogeneradores TESPOWER son una fuente de energía limpia tradicional, FIRME, NO INTERMITENTE por lo que contribuyen a desarrollar un sistema confiable como lo ambiciona la recién publicada Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.
  • Los proyectos de cogeneración para la generación distribuida que TESPOWER entrega siempre han cumplido con la más estricta regulación y ayudan a mitigar el impacto ambiental.
  • La generación distribuida con fuentes no intermitentes como la cogeneración, contribuye a la estabilización y confiabilidad de la red.
  • Los proyectos de cogeneración han permitido ahorros sustanciales en la industria por lo que contribuyen con el progreso de México.
  • Los cogeneradores TESPOWER cumplen con la nueva Política y siempre ha contribuido con el objetivo de mejorar la Confiabilidad, Seguridad, Calidad y Continuidad del SEN.
  • Los cogeneradores TESPOWER están equipados para el control, la comunicación y el monitoreo desde los Centros de Control de Distribución y del CENACE como lo pide la Política.

 

 

La generación distribuida con fuentes no intermitentes como la cogeneración, contribuye a la estabilización y confiabilidad de la red.

¿Qué es cogeneración ? ver info, ver video 

Siguenos en linkedin 

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin

Reducir costos 

Proteger los equipos de la planta con energía de calidad 

Solicito Estudio de Ahorro de energía

       *sin costo consulta requisitos

Suscríbete a noticias