130

Hospitales  energía confiable y rentable

Hospitales en el mundo

Hospitales energía confiable y rentable, según el Departamento de Energía de los EE. UU., La atención médica es una de las cinco categorías de edificios que consumen más energía y representa el nueve por ciento del uso de energía en los edificios comerciales. Dado que las facturas de servicios públicos representan un promedio del 1.4 por ciento de los ingresos operativos de un hospital, los hospitales en los Estados Unidos gastan alrededor de $ 8.3 USD  millones en costos de energía cada año. 

Hospitales, el impacto del costo 

El impacto de estos costos de energía en un hospital individual es enorme. Por ejemplo, una instalación de 200,000 pies cuadrados y 50 camas gasta alrededor de $ 13,600 USD por cama en costos de energía, lo que equivale a aproximadamente $ 680,000 USD cada año.

La electricidad es el mayor costo energético para todos los edificios comerciales y la iluminación es el mayor uso individual de la electricidad. Con esta cantidad de dinero que se gasta en costos de energía en general, y electricidad específicamente, no es de extrañar que los propietarios y gerentes de hospitales se centren en la iluminación cuando buscan mejorar la eficiencia energética y reducir los costos.

Hospitales y tarifas 

Los hospitales no pueden simplemente aumentar sus tarifas a medida que aumentan los gastos, lo que significa que los costos de energía en aumento o sin control pueden amenazar la salud financiera de los hospitales o incluso crear una situación en la que la atención al paciente se vea comprometida por restricciones presupuestarias.

 El dinero que se ahorra directamente con la reducción de los costos de energía es un recurso que se puede desviar a la institución para invertir en la mejora de la atención al paciente o en la actualización de otras áreas del campus o instalaciones

81 - Hospitales   energía confiable y rentable

Hospitales generar energía eléctrica SIN INTERMITENCIAS 

5 - Hospitales   energía confiable y rentable

Equipos Tes Power    generan energía eléctrica a un hospital con  500 camas, a proporcionando calidad en la energía  sin intermitencias  en tan solo 10m2 

México Hospitales y energía

El sector de los edificios es conocido como uno de los mayores impulsores de la demanda  energética y de emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo, debido a la alta  dependencia en la electricidad de dicho sector. 

En México, los requerimientos energéticos  para la calefacción de espacios y el calentamiento de agua son moderados; en contraste con  la electricidad utilizada para la iluminación, refrigeración, acondicionamiento de aire y otros  accesorios y equipos eléctricos que son particularmente importantes.

 

Hospitales se  encuentran en tarifas de media tensión como las tarifas OM y HM, las cuales se  consideran como industria.

 

 

Hospitales energía rentable

Además del costo de la energía, muchas instalaciones de atención médica simplemente no funcionan de la manera más eficiente posible debido a los diferentes sistemas en uso. Debido a que muchos hospitales y campus de atención médica son el resultado de edificios y adiciones realizadas a lo largo de muchos años, con frecuencia los sistemas y recursos están desactualizados, son ineficientes y no están integrados entre sí. 

Para superar este desafío y mitigar el riesgo financiero, los hospitales buscan consultores externos que los ayuden a navegar por todas sus opciones. El paso inicial de cualquier proyecto diseñado para aumentar la eficiencia energética es una estudío de eficiencia energética.(solicitar sin costo ).Esto le da al hospital una imagen clara de los sistemas existentes, cómo se utilizan, cómo funcionan y cómo la naturaleza siempre activa de las instalaciones afecta el uso de energía. Una vez que hay una comprensión básica de los sistemas y una imagen del uso de energía, los hospitales pueden buscar soluciones como reemplazar equipos obsoletos, integrar sistemas  de COGENERACIÓN  qué proporciona calidad de energía sin intermitencias 24 horas  día y noche, una energía limpia  contribuyendo a mitigar la huella de carbono así como   actualizar los sistemas de control y gestión del edificio.

 

Los hospitales no deben quedarse sin electricidad .No pueden simplemente aumentar sus tarifas a medida que aumentan los gastos, lo que significa que los costos de energía en aumento o sin control pueden amenazar la salud financiera de los hospitales

Integración de sistemas.

En casi todos los hospitales, los proyectos a gran escala en todo el campus encontrarán sistemas, equipos y accesorios que son diferentes y no están integrados entre sí. Cualquier proyecto que toque estos sistemas es una oportunidad para  integrar los sistemas nuevos y existentes y desarrollar controles comunes para aumentar la eficiencia energética y facilitar que el equipo de instalaciones opere de manera más efectiva.

Las necesidades para cada ubicación y  habitaciones y quirófanos así como también saber cómo identificar otras oportunidades para mejorar la  eficiencia, como la actualización de sistemas de refrigeración y sistema de agua fría y agua caliente.

 Los resultados de un proyecto de eficiencia energética bien implementado son ahorros financieros para las instituciones, entornos de construcción mejorados y más seguros e instalaciones más cómodas para los pacientes .

Fuentes: Energy HV hospitals, SENER 

Sïguenos en linkedin  ir 

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin