14

¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Reducir las facturas de energía en su negocio. Las empresas deben  pensar cada día en ser mas eficientes,  ya sea que necesite electricidad, calefacción o incluso refrigeración,  existe una solución para reducir la factura de energía y es la cogeneración ( ¿Que es?)

Reducir las facturas de su negocio utilizando cogeneración  por gas natural ó biogás

Industria alimentaria
Los procesadores de alimentos, los procesadores de productos lácteos, los mataderos, las porquerizas, los corrales de engorde y las fábricas de carne pueden tener enormes requisitos de energía y crear una cantidad significativa de desechos, lo que los convierte en un gran candidato para pequeños sistemas base de biodigestor (requisitos biogás)También la industria quimica, plástica, farmacéutica  son candidatos ideales para cogeneración 

Las empresas más pequeñas donde un proyecto de biogás  no sería viable podrían beneficiarse de una planta de energía de cogeneración por  gas natural   para proporcionar calor y energía de manera más rentable que la energía de la red y proporcionar beneficios de equilibrio de fase, corrección del factor de potencia y una fuente de alimentación de respaldo confiable.

9 - ¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Industria de la salud

Los hospitales, centros médicos y hogares de ancianos también pueden ser grandes usuarios ineficientes de energía y calor.

El cogenerador  se puede configurar para producir vapor en lugar de agua caliente si la instalación requiere una operación a base de vapor.

10 - ¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Instalaciones de gestión de residuos y vertederos 

Los cogeneradores se pueden utilizar en vertederos de basura e instalaciones de gestión de residuos para utilizar las grandes cantidades de metano producido por el vertedero.

11 - ¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Centros de datos: fuente de alimentación ininterrumpida


Nuestros sistemas ofrecen lo último en suministro de energía ininterrumpida para empresas como centros de datos para los que la energía confiable es crucial.

12 - ¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Edificios comerciales – Cogeneración  y Trigeneración

La cogeneración CHP ofrece un gran potencial de ahorro de energía para edificios comerciales, ya que proporciona energía, calor y también, cuando se utilizan sistemas de trigeneración, refrigeración. 

Cogeneración y trigeneración utilizan el calor a menudo desperdiciado de la generación de energía para proporcionar calefacción o aire acondicionado para el edificio, agua caliente u otros requisitos.

Ejemplos de edificios comerciales que se benefician:  oficinas, edificios de apartamentos, hospitales, centros de salud aplicando en regaderas , calidad de energía en salas de urgencia, protección de equipo costoso de dichos hospitales .

13 - ¿Quiere reducir las facturas de energía en su negocio?

Centros acuáticos, piscinas y resorts

La cogeneración se puede utilizar fácilmente para piscinas comerciales, centros acuáticos, parques acuáticos y complejos turísticos. El cogenerador proporciona calor a las piscinas y energía limpia para las necesidades eléctricas generales y los sistemas de tratamiento de agua.

En caso de que se pierda la energía de la red, nuestros generadores continuarán haciendo funcionar las instalaciones de la piscina, manteniendo la seguridad del agua de acuerdo con los estándares, así como la energía para los sistemas de iluminación críticos.

La generación integrada reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero de la piscina en comparación con la electricidad de la red, ya que no hay pérdidas de transición con la energía producida en el sitio.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro"

¿Es cogeneración  adecuado para su negocio en reducción de costos ?

Si su empresa utiliza una cantidad razonable de energía (mas de $350 mil pesos) , necesita tanto calor como energía, genera biogás o residuos orgánicos de biomasa, o simplemente necesita energía limpia y confiable; tarifa GDMTH Los especialistas en energía de  tes power pueden ayudar, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo , tenemos una solución  de inversión  y financiamientos, el mejor ROI de energías limpias  solicite un estudio sin costo 

Síguenos en linkedin ir  y suscríbete al canal you tube ir  casos de éxito y novedades 

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin

Energía

Suscríbase a noticias de la industria eléctrica, energías limpias y renovables, tendencias del mercado y análisis