electriz post 2

Cogeneración en la industria hotelera

Cogeneración en la Industria hotelera. Reduzca Significativamente los Costos de Operación  de su Hotel generando Electricidad más Económica,  Agua Caliente y Aire Acondicionado Sin Costo.

electriz post 3 - Cogeneración en la industria hotelera

Un factor determinante para la rentabilidad de un Hotel en un sector tan  competitivo como el de la Hospitalidad, es la reducción en los costos de  energía, ya sea para el suministro de electricidad como para calentamiento  de agua y para el aire acondicionado.

Implementar tecnologías limpias altamente eficientes como la Cogeneración,  representa una excelente solución para la obtención de importantes ahorros  en la generación de energía de alta calidad incrementando la competitividad,  eficiencia y confort de su Hotel.

La Cogeneración es el sistema tecnológico que a partir de una sola fuente  de combustible como el gas natural, produce en forma simultánea Energía

Eléctrica más económica y Energía Térmica para calentar el agua de regaderas,  lavabos, alberca, cocina, lavandería, etc. además de producir agua helada para  el sistema de aire acondicionado, prácticamente sin costo.

¿Que beneficios aporta un Sistema de Cogeneración en la Industria Hotelera?

  • Disponibilidad Permanente de Agua Caliente en lavabos, Tinas,  Regaderas, Alberca, Cocina, Lavandería, etc. Sin Costo, permitiendo  hacer más confortable y placentera la estancia de los Huéspedes.
  • Elimina Costos de Climatización del Hotel incrementando la  Rentabilidad.
  • Garantiza Mayor Calidad en la Energía Eléctrica de forma muy  Económica y Confiable.
  • Contribuye con la Operación Verde y Sustentable de los Hoteles  logrando Ahorros Significativos en el consumo de Combustibles y reduciendo considerablemente las emisiones de CO2
  • Esquemas de Arrendamiento Disponibles.
0T5A1445 scaled - Cogeneración en la industria hotelera
hoteles - Cogeneración en la industria hotelera
hoteles diagrama - Cogeneración en la industria hotelera
  • Calculo de ahorros mensuales hechos con base en 600 hrs de operación al mes en tarifa GDMTH Región Central, mes de Junio de 2021. Incluye costo de electricidad por el uso de chillers de compresión.

** Se consideran 14.00 kWh por baño (equivalente a calentar 6.7 l/m de 20° a 50°C)

*** Calentado agua y almacenándola durante 7 horas nocturnas.

TES POWER  cuenta con un amplio rango de Soluciones en Energía para cumplir  con las exigencias especificas de la Industria Hotelera  Garantizando el  Mejor Rendimiento y la Mayor Cantidad posible de Energía del Sistema de  Cogeneración de forma Altamente Confiable, Eficiente y Rentable.

Si desea la elaboración de un Análisis de Ahorros y Eficiencia Energética con  Cogeneración especifico para su Empresa o ampliar la información técnica  sobre el tema, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros  aquí  y con mucho gusto atenderemos cualquier  duda o requerimiento en cuanto a sus aplicaciones y posibilidades de ahorro  en Energía.

Categorías

Hoteleria

Etiquetas

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin

Energía

Suscríbase a noticias de la industria eléctrica, energías limpias y renovables, tendencias del mercado , análisis , estadisticas, webinar etc.