TES post 3

¿Cómo pueden los hoteles y hospitales reducir sus costos de energía y aire acondicionado?

¿Cómo pueden los hoteles y hospitales reducir sus costos de energía y aire acondicionado?

Los hoteles y hospitales   consumen enormes cantidades de energía. Los programas se utilizan para mantener el consumo bajo control y la eficiencia energética es la máxima prioridad cuando se trata de decisiones de inversión. Pero la conservación de energía, que afecta tanto al ecobalance como a los resultados, comienza mucho antes que eso:

Utilice solo dispositivos en clases de alta eficiencia energética.
Si es el momento de reemplazar el sistema de calefacción o si se requiere más potencia de calefacción, vale la pena considerar la combinación de calor y energía (CHP) y la opción de una planta de cogeneración 

¿Qué es calor y energía combinados?

Una planta de cogeneración genera energía y calor al mismo tiempo: el calor residual que se produce al generar energía se utiliza in situ y sin pérdidas para calentar las habitaciones y el agua.
De esta forma, la energía primaria se utiliza varias veces. La eficiencia energética y la eficiencia general aumentan, en muchos casos hasta más del 100%.
Por lo tanto, una planta de cogeneración puede ahorrar un 50% de energía primaria o más en comparación con una solución de calefacción convencional sin generación de energía interna. Esto también reduce las emisiones de CO2.

¿Y cómo funciona una planta de cogeneración?
Un motor, por ejemplo, acciona un generador. El generador produce energía eléctrica. El calor residual del bloque del motor se transfiere al refrigerante y luego se usa para calentar el agua de calefacción y servicio a través de un intercambiador de calor. De esta forma también se puede generar vapor para el calor del proceso.

equipos de cogeneración 

0T5A1461 - ¿Cómo pueden los hoteles y hospitales reducir sus costos de energía y aire acondicionado?

¿Cómo pueden los hoteles y hospitales reducir sus costos de energía y aire acondicionado?

Los hoteles y otras instalaciones de la industria hotelera,  operan continuamente, las 24 horas del día, los siete días de la semana, 52 semanas al año. Gran parte de la industria requiere prodigiosas cargas térmicas y eléctricas para operar sistemas de aire acondicionado y circulatorio, calefacción, iluminación, lavandería, cocinas comerciales en el lugar, espacios comerciales, espacios de juegos y entretenimiento, etc.

En una instalación de alojamiento típica, la iluminación, la calefacción de espacios y el calentamiento del agua por sí solos representan cerca del 60 por ciento del uso total. Los hoteles y moteles en los EE. UU. Usan un promedio de 14 kilovatios-hora (kWh) de electricidad y 49 pies cúbicos de gas natural por pie cuadrado. Mientras tanto, los cargos mensuales por demanda de servicios públicos pueden variar desde unos pocos dólares hasta más de $ 20 por kilovatio. Esto hace que los sistemas que impulsan la industria hotelera sean los mejores objetivos para el ahorro de energía y sean ideales para la combinación de calor y energía (CHP).

Al utilizar energía que de otro modo se desperdiciaría para crear energía térmica y eléctrica reciclada adicional, ayude a la industria hotelera a reducir el consumo general, las emisiones de gases de efecto invernadero y los cargos por servicios públicos.

Generar energía eléctrica por biogás, biomasa 

Cogeneración generar tu propia energía en 15 m2

¿Energía Solar ó por gas natural?

Fuente Hotels and hospitality   australia

Síguenos en linkedin ir 

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin

Energía

Suscríbase a noticias de la industria eléctrica, energías limpias y renovables, tendencias del mercado , análisis , estadisticas, webinar etc.